Eduardo Rodríguez junto a los candidatos recorren los barrios con la propuesta de la lista eseverrista

Eduardo Rodríguez junto a los candidatos recorren los barrios con la propuesta de la lista eseverrista

El candidato a primer concejal del eseverrismo, Eduardo Rodríguez encabezó una recorrida por distintos barrios de la ciudad acercando la lista 258, la lista de José Eseverri.

De la recorrida participaron candidatos a concejales y consejeros Escolares, concejales y consejeros escolares de“Cuidemos Olavarría” a quienes se le sumaron militantes del eseverrismo.

Las recorridas continuaran durante la semana y se entregarán casa por casa folletos informativo de la lista de José Eseverri.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos por la respuesta que estamos recibiendo de los vecinos”, dijo Eduardo Rodríguez en primer lugar y agregó que durante la recorrida: “recibimos la preocupación por la situación económica, los sueldos que no alcanzan y lo por la caída de las ventas y del difícil momento que vive la economía en general.”

Eduardo Rodríguez dijo: “sobre lo local y trasmitiendo la propuesta de “Cuidemos Olavarría”, la Lista del Eseverrismo muchos vecinos compartieron la preocupación por el estado en el que se encuentra el Hospital Municipal y otros problemas como son la seguridad, el mantenimiento de la ciudad, el estados parques y plazas.”

“Muchos vecinos nos dicen que el eseverrismo es la única alternativa a la actual administración municipal”,dijo Eduardo Rodríguez

El candidato a concejal del Eseverrismo explicó: “a los vecinos les contamos que esta elección es muy importante porque los concejales electos tendrán dos años de mandato con el actual Intendente, pero también serán los concejales que formen la nueva mayoría en los primeros dos años de gobierno del próximo Intendente. Por eso no es una elección más, es la elección donde tenemos que comenzar a transitar el camino para recuperar el Municipio en el año 2019”, dijo Rodríguez.

Son candidatos a Concejales: Eduardo Rodríguez, Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio “Nacho” Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. En tanto la lista para el Consejo Escolar es encabezada por el Director de Educación Secundaria del barrio Pablo Wagner y Marcela Castillo, actual Presidenta del Consejo Escolar.

Se recuerda que los interesados en colaborar como fiscales o sumarse a la campaña de “Cuidemos Olavarría” pueden concurrir a la Casa “Intendente Helios Eseverri” (V. López 3548) de lunes a viernes a partir de las 16 horas.

Los vecinos también podrán tomar contacto comunicándose por WhatsApp al teléfono 02284 – 15308023.

Comentá la nota