Eduardo Rodríguez: “El Eseverrismo es la oposición que propone, controla y piensa la Olavarría que viene”

Eduardo Rodríguez: “El Eseverrismo es la oposición que propone, controla y piensa la Olavarría que viene”

Acompañado por militantes, adherentes y candidatos de la Lista 258 (CO.PE.BO), el candidato a primer concejal del Eseverrismo Eduardo Rodríguez continúa recorriendo distintos barrios de Olavarría y las localidades.

“Estamos transitando esta etapa con mucha intensidad y caminando los distintos barrios de la ciudad repartiendo la boleta. Llegar con la boleta a cada casa permite darle a los vecinos más claridad a la hora del voto”, dijo Eduardo Rodríguez y agregó: “en Olavarría el Eseverrismo representa una oposición que propone, controla y no deja de pensar en la ciudad del 2020, por eso nuestra lista recibió votos de nuestro espacio pero también de Cambiemos y el kirchnerismo.”

El actual Presidente del Concejo Deliberante y candidato a primer Concejal del Eseverrismo analizó políticas centrales de Olavarría que han sido abandonadas mencionó el caso de la cultura, la salud y el desarrollo industrial.

Sobre este punto analizó: “en estos años en Olavarría han sido abandonadas y descuidadas muchas políticas que nos daban orgullo como olavarrienses. La gestión de José Eseverri dejó todo en condiciones para la instalación de un sexto Parque Industrial y en ese lugar no se ha hecho nada. Lo único que han crecido han sido los yuyos” y sostuvo: “más allá de esto esperamos que por el bien de Olavarría esto se revierta y el Municipio pueda aprovechar el alineamiento político que tiene con el Gobierno Nacional y Provincial.”

En materia de Salud mencionó las permanentes quejas de los vecinos de Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Loma Negra que se encuentran demandando la necesidad de contar con profesionales médicos en los distintos centros de salud de las localidades.

“Queremos que a Olavarría le vaya bien y es por eso que marcamos aquellas cosas que han sido descuidadas por el Municipio. Queremos proponer y marcar esas cosas que el Municipio está haciendo mal y lo hacemos pensando en los vecinos que se merecen más de lo que hoy están teniendo”, sostuvo Eduardo Rodríguez.

“Actuamos por el bien de Olavarría y cuando criticamos lo hacemos pensando en nuestra ciudad. Queremos que los anuncios se conviertan en realidad”, dijo Eduardo Rodríguez.

“Le estamos pidiendo a los vecinos de Olavarría y las localidades que están preocupados por el presente de Olavarría que en esta elección acompañen a nuestra lista, que será una alternativa para el año 2019. Se construye mirando los problemas actuales y pensando en recuperar políticas centrales que fueron orgullo de nuestra ciudad”, remató Eduardo Rodríguez.

Comentá la nota