Eduardo Ricciuti, nuevo presidente del directorio del Ceamse

Eduardo Ricciuti, nuevo presidente del directorio del Ceamse

El arquitecto Eduardo Enrique Ricciuti, fue nombrado presidente del directorio de CEAMSE. El funcionario estaba en gobierno porteño y ahora encabezará el organismo mixto de los gobiernos de la Ciudad y la provincia para el manejo de los residuos.

Eduardo Ricciuti, quien se desempeñaba como subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno porteño, fue designado presidente del directorio de Ceamse, la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado.

Fue además ministro de Ambiente y Espacio Público y subsecretario de Medio Ambiente en la Ciudad de Buenos Aires. Entre otras actividades fue director del Programa Institucional de Medio Ambiente del Instituto Nacional de Tecnología industrial ( INTI) y realizó un posgrado en la Universidad de Valladolid sobre tratamiento y gestión de la contaminación.

El anterior presidente, Gustavo Coria, pasó a cumplir funciones en el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Junto a Ricciuti llegó como nuevo gerente general el ingeniero Alberto Termine, también con experiencia en temas ambientales, ya que desempeñaba tareas en el directorio de Acumar.

Comentá la nota