Últimas Noticias de Eduardo Ramírez Lijo (Total : 8 Notas )

Susana Salerno: “Me hubiera gustado ser intendenta de Mar del Plata”

Susana Salerno: “Me hubiera gustado ser intendenta de Mar del Plata”

Susana Salerno, actual presidenta del Club Náutico, analizó lo realizado durante los seis años de gestión al frente de la entidad donde el 1 de agosto se eligen las nuevas autoridades, y por otro lado admitió que le hubiera gustado ser intendenta de Mar del Plata pero “en el momento que lo hubiésemos podido intentar con mi marido no lo permitieron a nivel nacional y provincial” dijo en diálogo con Franco Bagnato por Radio Brisas.

Susana Salerno asumió por un nuevo período en el Club Náutico de Mar del Plata

Susana Salerno asumió por un nuevo período en el Club Náutico de Mar del Plata

En un sencillo acto la contadora Susana Salerno asumió por un nuevo período de tres años al frente del Club Náutico de Mar del Plata. En la oportunidad también fueron puestos en funciones la totalidad de los integrantes electos para conformar la nueva Comisión Directiva, quienes en la primer reunión comenzaron a trabajar en los proyectos ya iniciados, como así también en los que se implementarán en esta nueva etapa.

Directivos de clubes náuticos se reunieron con el Ministro de Defensa por las tierras

Directivos del Club Náutico de Mar del Plata (C.N.M.P.), Yatch Club Argentino (Y.C.A.), Club de Motonáutica de Mar del Plata (C.M.MdP) y Centro Naval (C.N.), conjuntamente con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), fueron recibidos por el Ministro de Defensa de la Nación, doctor Arturo Puricelli, a quien le pidieron una prórroga del convenio celebrado entre la Armada Argentina y los clubes mediante el cual se cedieron por 25 años el uso de tierras de la Base Naval.

Ponen en duda la “transparencia” de la licitación de Playa Grande por la participación de la UCIP

El representante legal del Club Náutico, Dr. Eduardo Ramírez Lijo, calificó de “llamativa” la presentación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción en el llamado a licitación impulsado por el Ejecutivo Comunal para la explotación de un balneario de Playa Grande, por considerar que esa actividad está reservada a organizaciones sin fines de lucro y la UCIP “es una cámara empresarial”.