Eduardo Pezzati feliz con los Cruceros y el ensanche de Martínez de Hoz

La tarea que lleva a cabo al frente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata Eduardo Pezzati ha comenzado a dar sus frutos. En las últimas horas fue el arribo del Crucero Corinthian II al Puerto marplatense, y en las próximas, la inauguración del ensanche de la avenida Martínez de Hoz entre 12 de Octubre y Juan B. Justo.
A este último acto ha prometido su presencia el Gobernador Daniel Scioli, que además es muy esperado en la zona por trabajadores de la industria del pescado, como así también autoridades municipales que serán encabezadas por el Intendente Gustavo Pulti.

En cuanto al Corinthian II que estuvo varias horas anclado en la zona del Apostadero Naval de la Escollera Norte, llegó con 80 pasajeros europeos, en un viaje que se extenderá hasta Ushuaia y las Islas Malvinas.

Cabe señalar que la nave con bandera de Malta, partió de Lisboa y antes de ingresar a Mar del Plata , había tocado puerto en Montevideo.

En esta ciudad, sus pasajeros recorrieron diversos comercios, visitaron restaurantes y disfrutaron, los mas osados, de las arenas y playas marplatenses antes de retomar el viaje marítimo.

Inauguran el ensanche de Martínez de Hoz

Por otra parte Eduardo Pezzati, junto a Scioli y otras autoridades inaugurarán el jueves el ensanche de la avenida Martínez de Hoz entre 12 de Octubre y Juan B. Justo. Se recuerda, se trata de un obra valuada en cerca de 8 millones de pesos, que contempla la construcción de tres carriles en doble mano separados por un cantero central, iluminación y parquización, además de una segunda calzada de 15 metros en el tramo de la avenida que va de Juan B. Justo a Magallanes.

Además de estas obras, el presidente del Consorcio informó sobre la firma de un convenio con la Municipalidad para obras de bacheo y pavimentación de la parte interna del Puerto.

Por último Pezzati destacó también que recibió los fondos para gastos operativos que permitirán garantizar que la draga que traba en el Puerto local continúe haciéndolo durante “un año más”.

Comentá la nota