Eduardo Pezzati designado Tesorero de la Asociación Puertos de Cruceros

Se llevó a cabo en Capital Federal, la primera reunión de la Asociación de Puertos de Cruceros de la República Argentina (APCRA), oportunidad en la cual se eligieron autoridades, y el marplatense Eduardo Pezzati fue nombrado Tesorero de la entidad
El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Administración General de Puertos, y de la que tomaron parte:Dr. Jorge Cholvis, Gerente General Administración General de Puertos ,Puerto Buenos Aires, arquitecto. Jorge Falcón (Administración General de Puertos), Ing. Daniel Roman, Administrador de APPM (por Puerto Madryn), Ing. Fernando García Carral Administrador del Puerto de Ushuaia., Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Eduardo Pezzati, Presidente Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata .

Luego de dar lectura al Acta Constitutiva de la Asociación de Puertos de Cruceros de la Republica Argentina (A.P.C.R.A) que fuera firmada el día 24 de Octubre , en la ciudad de Rawson , en el marco de la reunión del Consejo Portuario Argentino en la ciudad de Puerto Madryn, se leyó el borrador de los Estatutos que regirán los destinos de la mencionada Asociación y que serán presentados a la Inspección General de Justicia de la Capital Federal, en los próximos días.

Se resolvió que el domicilio legal fuera el de la Administración General de Puertos de la ciudad de Buenos Aires en Ing. Huergo 431 , y posteriormente y como último punto se decidió llevar a cabo una votación para designar las personas que ocuparán los cargos de la Comisiòn Directiva, quedando conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Luis Angel Diez (Puerto de Buenos Aires)

VICEPRESIDENTE: Ing. Daniel Román (APPM)

SECRETARIO: Ing. Fernando García Carral (Puerto de Ushuaia).

TESORERO:. Eduardo Pezzati ( Puerto de Mar del Plata).

Para finalizar se resolvió gestionar una reunión con autoridades de la Secretaría de Turismo de Nación para coordinar las acciones a llevar a cabo tendientes a unificar criterios para el tratamiento de los temas vinculados con el transporte turístico en Cruceros que arriben o partan de Puertos Argentinos, como así también la participación conjunta con Turismo de Nación en la principal feria de cruceros del mundo, que es Seatrade de Miami.

Comentá la nota