Eduardo Menem se baja si su hermano Carlos va por la gobernación

Eduardo Menem se baja si su hermano Carlos va por la gobernación

“Jamás competiría con él”, manifestó claro el ex senador sobre una hipotética contienda electoral con el ex presidente. Igual, Eduardo apuntó que habló con Carlos y este le manifestó que no tenía planeado postularse a nada en este 2015.

 

Eduardo Menem confirmó que habló con su hermano Carlos y que éste le dijo que no se postulará para la gobernación de La Rioja, tal como había dejado entrever su hija Zulemita, días atrás.

“Hasta ahora los rumores son sólo de ella (Zulemita) porque mi hermano me dijo que no, que no pensaba hacerlo. Hablé con él hace unos 10 días y, como se instaló ese trascendido, le pregunté si era cierto pero me dijo que no pensaba competir en materia política”, afirmó a Cadena 3.

El ex senador nacional aclaró que, en caso de que Carlos decidiera ir por la gobernación riojana, “jamás competiría contra él”.

“Tenemos una relación fraternal y excelente. Sería ridículo enfrentarnos en una batalla política”, agregó.

Despejó rumores sobre el estado de salud del ex senador nacional y sostuvo que para sus 84 años “está bien y lúcido”.

Respecto a posibles alianzas con otros partidos, Eduardo Menem descartó el acompañamiento de algún candidato kirchnerista. “No quiero a nadie que tenga que ver con este Gobierno que le hizo mucho daño al país, que se cerró al mundo, con narcisismo y magalomanía”.

Comentá la nota