Eduardo Fellner "La victoria era esperada"

El presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Eduardo Fellner, dijo que el triunfo alcanzado ayer era "esperado" y que estos resultados representan "un desafío para la gestión".
"Siempre confié en la ciudadanía de Jujuy, ella sabe lo que es conveniente para la provincia, por lo que aceptamos este voto como un desafío para seguir trabajando", aseveró.

Indicó que "los jujeños solicitaron renovación, por lo que consideró al Justicialismo en las mejores condiciones para iniciar el proceso de transformación".

"La gente requirió cambios y el partido está en las mejor condiciones para iniciar una transformación profunda en la economía, productiva, fiscal y social", expresó.

Fellner aseguró que el hecho de que el radicalismo haya quedado en segundo lugar constituye una acción positiva. "Esto es bueno en el sentido de que el diálogo profundo y sincero es lo que mejor le va a hacer al sistema", acotó.

Consultado por las elecciones nacionales, no quiso hacer lecturas primarias y prefirió esperar a que se den a conocer los resultados definitivos para trabajar directamente con aquellos que vayan a asumir.

CONVICCION DE BARRIONUEVO

El gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, manifestó que siempre estuvo convencido del triunfo del Frente para la Victoria, porque se siente "seguro" de que su gestión "está en buen camino".

"Estos resultados evidencian que las cosas se hacen bien y con aciertos, nunca dude del triunfo", aseguró.

Agradeció al pueblo jujeño por la la participación en los comicios legislativos y la normalidad con la que se desarrolló, por ser garantías de la democracia y transparencia al sistema.

"Estamos muy contentos por la tendencia favorable, la cual es irreversible", dijo y agregó que "hicimos una buena campaña, que mejoró notablemente los números y porcentajes del 2007".

Respecto de la formula de campaña que manejó el partido, indicó que la estrategia fue salir a mostrarle a los jujeños los hechos.

"Al momento de iniciar la campaña nos decidimos por mostrar lo que hicimos, no salimos con slogans, este es el resultado de un trabajo silencioso que el pueblo de Jujuy valoró", explicó.

El Gobernador evaluó positivamente el tablero político para el 2011. "Este resultado nos consolida y deja a algunas leyendas atrás, el pueblo no se equivoca", indicó.

Agregó que "los nuevos hombres de nuestro partido no están solos, más allá del carisma por el que los jujeños los hayan votado, están totalmente respaldados por una gestión".

"Desde hoy lo importante es seguir trabajando por la gente y para Jujuy", manifestó y finalizo expresando que "tenemos que seguir construyendo un Jujuy para todos, especialmente para nuestros hijos y nietos".

Comentá la nota