Eduardo Fellner y Gerardo Morales se encuentran reunidos

Eduardo Fellner y Gerardo Morales se encuentran reunidos

El gobernador en funciones recibió al electo el 25 de octubre para iniciar el período de transición de mando. Fellner indicó que colaborará en todo lo que haga falta para garantizar el bienestar, desarrollo y crecimiento de Jujuy.

El gobernador en funciones Eduardo Fellner se encuentra reunido con el Gobernador electo, Gerardo Morales, con el objetivo de trabajar en la transición y traspaso de mando que ocurrirá el 10 de diciembre.

Fellner explicó que el principal ítem del encuentro será avanzar en la transición de poderes que se efectuará en la citada fecha establecida por la Constitución provincial.

La reunión se llevará a cabo en Casa de Gobierno en horas de la mañana.

“Voy a concretar una reunión con el gobernador electo e iniciaremos este período de transición”, expresó el actual titular del Poder Ejecutivo jujeño.

Asimismo dijo que se pone a disposición “no solo para la etapa de transición que tiene que vivir la provincia en los próximos días, sino también para colaborar en todo lo que haga falta para garantizar el bienestar, desarrollo y crecimiento de Jujuy. Le deseamos lo mejor a todo el pueblo jujeño”, señaló Fellner.

Por otro lado, se refirió al balotaje que se realizará el 22 del corriente mes, cuando los argentinos deban elegir quien dirigirá el país durante los próximos cuatro años. “El 22 estamos nuevamente convocados a las urnas y nosotros tenemos un trabajo que realizar por un compromiso que hemos asumido y porque creemos seriamente que ese proyecto es lo mejor para el país”, dijo el mandatario.

Fellner, también como presidente del Partido Justicialista, aseguró que se ha definido una estrategia para esta nueva elección, ya que no hay antecedentes en la Argentina de un balotaje de esta naturaleza, lo cual motivó un replanteo de lo que es la agenda de campaña.

Por último señaló que si bien perdieron una elección a nivel local, “vamos a seguir acompañando este proyecto muy fuertemente para el próximo 22 de noviembre. Creemos sinceramente en lo que estamos acompañando, tenemos el espacio y no los reconocen dentro del Frente para la Victoria”, concluyó el gobernador de la provincia.

 

Gerardo Morales resultó electo por amplia mayoría de votos el 25 de octubre y asumirá su mandato el próximo 10 de diciembre, tras más de tres décadas de gobiernos peronistas en la provincia.

Comentá la nota