Eduardo Feinmann contó una curiosa anécdota de la mediación con Cristina Kirchner

Eduardo Feinmann contó una curiosa anécdota de la mediación con Cristina Kirchner

El periodista reveló un pedido inesperado que le hizo la custodia de la ex presidente cuando llegó al edificio donde se iba a realizar la mediación. “Ella cree que todavía tiene poder”, afirmó en diálogo con Nelson Castro, quien se solidarizó con él

El periodista Eduardo Feinmann reveló este miércoles que la custodia de Cristina Elisabet Kirchner le quiso impedir usar el ascensor del edificio de la calle Viamonte donde se realizó la mediación obligatoria por la demanda civil que le hizo la ex presidente. "Feinmann, usted por la escalera, porque el ascensor lo va a usar la presidenta", contó el conductor radial que le indicó uno de los custodios, pedido que él rechazó de manera terminante.

"Yo voy por el ascensor. Si la ex presidente quiere, que suba ella por la escalera", reveló Feinmann en una entrevista que le realizó su colega Nelson Castro por el canal Todo Noticias, quien no dudó en expresarle "toda su solidaridad" ante la embestida que emprendió la ex primera mandataria contra sus críticos, sean políticos o periodistas.

Feinmann contó detalles de lo que ocurrió este mediodía en la mediación obligatoria que se realizó en el estudio de la abogada María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, de la Capital Federal. Allí, Cristina Kirchner llegó acompañada por el abogado Gregorio Dalbón, y Feinmann por el letrado Roberto Ribas, para un trámite en el que ella se negó a cruzarse siquiera las miradas.

Feinmann admitió que le dio “mucha pena” lo que ocurrió con la ex presidente, pero aclaró que no lo van a amedrentar con la demanda judicialTambién resaltó Feinmann que le dio mucha pena porque “estaba en un ‘escritorito’, en un cuartito de dos por dos, después de todo el poder que tuvo”

"Me dio mucha pena. Me hubiera encantado estar frente a frente, haber podido estar cara a cara y mirarnos a los ojos", reconoció Feinmann, quien aclaró que "en ningún momento" sintió "temor", sino "todo lo contrario". Al respecto, expresó: "Es muy impresionante saber que uno es demandado por un ex presidente de la República por las cosas que uno comenta por televisión y radio, es fuerte, pero yo voy a redoblar mi trabajo, de la misma manera que nuestros colegas".

Feinmann abogó por que "nadie se sienta amedrentado" y redobló la apuesta: "No le tuve miedo antes, menos ahora, que es una señora que está afuera del poder. Ella todavía sigue sintiendo que tiene cierto poder, por cómo se maneja".

Luego, contó la curiosa anécdota: "Cuando llego al edificio había custodia.En el pasillo había dos ascensores y una persona de la custodia me dice 'No, Feinmann' y me dice que vaya por la escalera". Pero la réplica fue contundente: "Yo voy por el ascensor". 

Como conclusión, manifestó: "Todavía creen que manejan el país… te manejan hasta los ascensores que no les pertenecen. Están hasta en estas pequeñas cosas. Encima, como siempre hizo el kirchnerismo, mandan a 15 energúmenos a insultar y amedrentar, la patota, lo que hacen siempre". 

Comentá la nota