Eduardo Duhalde recupera terreno en la provincia

Rápido y en pleno armado electoral, el ex presidente Eduardo Duhalde ya revisa la nómina de dirigentes que tiene en su poder con el objetivo de disputarle el poder al kirchnerismo en el 2009.
Su equipo comenzó reuniones en el interior para definir los últimos detalles para las incorporaciones.

Durante esta semana, los armadores de Duhalde, donde también estaba la senadora Hilda "Chiche" González, se reunieron con dirigentes de la Tercera Sección. Este jueves, el encuentro fue con peronistas no kirchneristas de la Cuarta. En esta sección habrá una segunda reunión el próximo lunes.

En todas las secciones, la estructura duhaldista cuenta con el apoyo del polémico gremialista Luis Barrionuevo y con los miembros del Sindicato de Municipales.

Según pudo saber LaTecla.info, Duhalde tiene definido algunos nombres en las secciones. Desde su entorno indicaron a este medio la nómina parcial:

En la Tercera, el ex intendente de Berisso por dos períodos, Néstor Juzwa ya se sumó al equipo. Lo mismo hizo Marcela Lucena (esposa del ex jefe comunal Adalberto del Negro). También el ex alcalde de Berazategui, Carlos Alberto Infanzón. En el distrito donde gobierna Francisco "Barba" Gutiérrez, el duhaldismo tiene tres grupos que aglutina gente para la tropa, uno lo encabeza el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo.

Otros de los que ya está adentro es el diputado nacional Jorge Villaverde de Almirante Brown.

Por la Cuarta, uno de los nombres de la estructura duhaldista es el senador Julio Salemme de Pehuajó.

En la Quinta, se estaría conversando con el jefe comunal de Ayacucho, Dario David.

En la Séptima, el senador provincial Ricardo Lissalde de Saladillo es otro de los hombres que se sumó al armado del ex presidente.

Por la Octava, los que integran la estructura duhaldista son los concejales Gonzalo Atanasof, Javier Scaramutti, Justo Aráuz, Franciso Capparelli y dos consejeros escolares de La Plata.

Comentá la nota