Eduardo Duhalde: “No podemos permitir otro 'Que se vayan todos'”

Eduardo Duhalde: “No podemos permitir otro 'Que se vayan todos'”

El expresidente consideró que a muchos funcionarios de Cambiemos “les falta cintura política”. Y definió al peronismo como “una bolsa de gatos”.

 

Eduardo Duhalde criticó al gobierno nacional y consideró a muchos funcionarios de Cambiemos “les falta cintura política”.

De todas formas, aclaró que es necesario trabajar y ayudar para evitar un nuevo “que se vayan todos”.

El expresidente afirmó que no hay una alternativa posible a este Gobierno, ni siquiera el peronismo; al que no dudó en definir por su actualidad como “una bolsa de gatos". Y sostuvo que por más que no se esté de acuerdo con las decisiones que se tomen hay que trabajar y ayudar.

En diálogo con Clarín, el exgobernador bonaerense agregó que “si la gente no quiere a los que se fueron, hay un 70 por ciento que no los quiere, y tampoco quiere a éstos, porque no funcionan". "Estamos nuevamente en el 'que se vayan todos' y  eso no lo podemos permitir", lanzó.

Pese a que cree bien intencionados a los ministros, consideró que a muchos de “les falta cintura política”. Y añadió que “es muy distinta la función pública de la forma en que se maneja el privado, que se maneja con órdenes”

Asimismo se refirió también al peronismo, y sostuvo que hoy no tiene ningún liderazgo y que “va a tardar en tenerlo”.

Comentá la nota