Eduardo Duhalde dijo que el campo debe seguir su lucha en el Congreso de la Nación

El ex mandatario nacional instó al sector agropecuario a conseguir bancas en el Parlamento para continuar con sus reclamos
El ex presidente Eduardo Duhalde instó al sector agropecuario a "seguir la lucha en el Congreso" ya que sus "trincheras tiene que ser las bancas", las cuales podrías conseguir en las elecciones legislativas de 2009. Además, consideró que "si no lo hacen, será un error histórico".

"Vamos a la conformación de un sector rural importante", pero si no pelean por las bancas "cometerían un error histórico" porque "estarían contrariando el pensamiento de millones de argentinos", consideró Duhalde.

"Vamos al mismo lado. El campo tuvo una visión que no tuvo la clase política, fue una verdadera revolución", enfatizó Duhalde a través de una videoconferencia durante un encuentro del Movimiento Productivo Argentino (MPA) en el hotel Los Dos Chinos, en el barrio de Constitución.

Si bien no estuvo presente, Duhalde se pronunció a través de un video que fue transmitido en el encuentro, al que asistieron representantes de la Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria.

Comentá la nota