Eduardo Duhalde consideró que "la oposición dio un paso muy grande"

Así opinó el ex presidente sobre el avance de los partidos opositores en el Congreso. También, desde Roma, volvió a lanzar duras críticas al Gobierno
El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó desde Roma, Italia, que "el gobierno" de Cristina Fernández "y sobre todo" el ex mandatario Néstor "Kirchner, deben darse cuenta que se acabo la hora de la compra".

"En la Argentina no todo tiene precio y que el gobierno, y sobre todo el Dr. Kirchner, deben darse cuenta que se acabo la hora de comprar", aseguró Duhalde.

Duhalde consideró que la jornada de ayer en Diputados, donde se designaron autoridades y se distribuyeron las comisiones, "ha sido un paso muy grande de la oposición, llevar su voz al Parlamento y hacerse respetar".

El ex mandatario formuló estas declaraciones en el marco de la firma de una serie de convenios con el Comité Nacional Italiano permanente para el Microcrédito que preside Mario Baccini.

Los acuerdos entre el Movimiento Productivo Argentino y el organismo estatal Italiano, tienen como objetivo sostener el crecimiento de las microfinanzas y distintas estrategias para fomentar el desarrollo y otros ámbitos de integración, se informó en un comunicado.

La colaboración entre ambas entidades se orienta fundamentalmente a la investigación y capacitación y se enmarca en una amplia gira del ex presidente argentino, junto al presidente del MPA Carlos Brown, por Europa y los Estados Unidos.

Comentá la nota