Eduardo Duhalde comienza a mover a sus alfiles

El ex presidente, Eduardo Duhalde, regresa este fin de semana de un viaje que realizó junto a su esposa, Chiche, a Europa. Pero a pesar de la lejanía sus alfiles lo mantuvieron informado sobre los resultados de las elecciones legislativas y vía telefónica dio expresas instrucciones de los pasos a seguir de cara al retorno al PJ bonaerense.
Eduardo Amadeo, Jorge Sarghini y Alfredo Atanasof son tres de los hombres de confianza del ex presidente, que tendrán activa participación en su regreso. La idea es comenzar a trabajar ni bien Duhalde regrese al país. Para eso, ya tiene pedida una reunión con Francisco De Narváez, el gran ganador de estas elecciones.

La intención de Duhalde es saber para qué lado jugará De Narváez. Si finalmente se acercará al kirchnerismo o si se mantendrá al margen. Cabe señalar que en la conformación de las listas, muchos duhaldistas quedaron afuera por orden del propio De Narváez.

En este sentido, los alfiles del ex presidente ya comenzaron a moverse en sus territorios. Incluso no está descartada una reunión, en el marco del Partido Justicialista, entre el propio Daniel Scioli y Duhalde. Con Kirchner debilitado, el operativo retorno, que comenzará en el Partido Justcialista bonaerense, está mucho más cerca. Y Duhalde aprovechará el momento de debilidad para ganar terreno.

Comentá la nota