Eduardo Duhalde aseguró que no será candidato

El ex presidente afirmó que no se presentará en las elecciones legislativas del año que viene. Además adelantó a que dedicará su tiempo a dar clases en "universidades de Europa y del mundo"
El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó esta noche que "no" será candidato en las próximas elecciones y adelantó que se dedicará dar clases "en universidades de Europa y del mundo".

En un breve contacto con la prensa que acudió al acto que organizó el gastronómico y senador Luis Barrionuevo, el ex jefe de Estado negó rotundamente que esté analizando presentarse en los comicios legislativos del año que viene.

"No voy a ser candidato. Cuanto más lejos, mejor", manifestó Eduardo Duhalde, quien no ahorró críticas contra el gobierno nacional por las últimas medidas.

Al ser consultado por los medios sobre cuál sería su actividad en el futuro inmediato, el ex presidente reveló que comenzará a dar "clases en las universidades de Europa y del mundo", aunque evitó abundar sobre cuáles serán esas casas de estudio.

Comentá la nota