Eduardo Costello criticó la quita de retenciones a nivel regional

Eduardo Costello criticó la quita de retenciones a nivel regional

El ministro de Trabajo de Salta consideró que la medida será perjudicial para la provincia

El ministro de trabajo de la provincia, Eduardo Costello, criticó la quita de retenciones y los efectos negativos que genera en las economías regionales.

"Eso pasa cuando se toman decisiones desde un escritorio en Buenos Aires y no se tienen en cuenta las economías regionales, que es lo que se viene discutiendo”, manifestó en el programa "Todas las voces todas” de FM Noticias 88.1 Mhz.

Al explicar las consecuencias de esta medida, Costello ejemplificó: "Hoy se ha encarecido comprar maíz para los productores de pollo, y a esas situaciones hay que resolverlas y plantearla para que se corrijan”.

También justificó los subsidios que fueron otorgados al sector tabacalero salteño, argumentando que esta decisión permite ofrecer fuentes de trabajo a las personas.

Sobre la derogación de la Ley de Pago Soberano y Cerrojo que se tratará en el Congreso de la Nación, el ministro declaró que "tiene que ver con la realidad de cada uno de los sectores del peronismo, no solamente con posturas doctrinarias sino con la conducción de un país”.

Por último, se refirió a Juan Manuel Urtubey, al decir que el gobernador de Salta apoya lo que viene y discute todo lo que esté mal.

Comentá la nota