Eduardo Costa: “Santa Cruz es Venezuela”

Eduardo Costa: “Santa Cruz es Venezuela”

El diputado por Cambiemos hizo esa comparación pese a las diferentes estructuras económicas, la historia y la cultura que distancian a ese país con esta provincia. "Los grupos sociales que quieren volver al kirchnerismo, que vean ahora Santa Cruz", lanzó.

En declaraciones a radio Télam, el diputado por Cambiemos, Eduardo Costa, dijo que "es importante mirar Santa Cruz porque es la cuna del gobierno kirchnerista" que gobernó el país 12 años, en referencia a la crítica situación que atraviesa la provincia, e insistió con su teoría acerca de que la prioridad de la gobernadora Alicia Kirchner es "zafar de la cárcel".

"Santa Cruz fue la cuna del nos quedamos con todo (...) Está gobernada por ellos (kirchnerismo) desde el año 1991 y ha consolidado el modelo. Santa Cruz es Venezuela, y es importante ver cómo se da esta compulsa, y esto que se dio en el mes de marzo con grupos sociales que quieren volver al kirchnerismo, que vean ahora Santa Cruz", opinó. 

Además, Costa insistió en sostener que "hoy la preocupación de los Kirchner es que no vaya a la cárcel Cristina (ex presidenta), sus hijos, o la hija de la gobernadora, Romina Mercado".

Comentá la nota