Eduardo Carrizo se presentará como candidato a concejal.

El dirigente Raúl Eduardo Carrizo (en la foto junto a Délfor Brizuela) confirmó que buscará ser candidato a concejal por la Capital en las próximas elecciones legislativas.
"Hace más de dos años acompañó el proyecto del gobernador Beder Herrera desde la función y trabajo junto a Délfor Brizuela luchando por un mejor futuro para los más necesitados de nuestra Provincia", dijo el dirigente.

Carrizo remarcó que viene trabajando en diferentes barrios de la ciudad Capital desde hace 12 años. "Llevo doce años trabajando en los barrios, por eso mis asesores como concejal será la gente", destacó el aspirante a edil, quien recordó sus tareas en barrios como el Rucci, el Infantería, el Nueva Rioja y el Islas Malvinas.

El dirigente del Frente del Pueblo recordó que fue Director General de Asuntos Vecinales, de los Talleres Libres municipales y hoy es Director Operativo de Desarrollo Social.

Campaña

"Esta tiene que ser una campaña que sea productiva, aportando nuestros conocimientos y que nos permita llevarlos a la práctica con nuestro Gobernador y el señor intendente a favor del pueblo de La Rioja", dijo en otro tramo del diálogo con NUEVA RIOJA.

Carrizo es un reconocido militante político, que transcurrió la mayor parte de sus tareas como funcionario público de la Municipalidad y que en los últimos dos años se sumó al equipo de gestión de Brizuela, que está al frente del Ministerio de Desarrollo social.

Comentá la nota