Eduardo Campana: “Vamos a llegar a las últimas consecuencias”

Eduardo Campana: “Vamos a llegar a las últimas consecuencias”

El intendente de General Villegas se comprometió a seguir los lineamientos de la Provincia e hidráulica para resguardar a sus conciudadanos ante el avance del Río V.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se refirió a la problemática que se generó tras el desborde del Río V y los consecuentes cortes de rutas que se sucedieron en los últimos días, que fueron reprimidos por la Policía de La Pampa.

“Vamos a defender nuestra población para que no entre el agua siguiendo los lineamiento que nos diga hidráulica y Provincia de Buenos Aires”, aseguró el jefe comunal de General Villegas y prometió: “Vamos a llegar a las últimas consecuencias”.

 

En ese tono, agregó que “si una localidad es afectada se cortará aguas abajo para que escurra y no inunde la población en cuestión, sea cual sea el pueblo afectado”.

Cabe indicar que Eduardo Campana se manifestó de esta manera tras participar de una reunión desarrollada en Santa Rosa en la que se avanzó en un principio de acuerdo a esta problemática y de la que participaron el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso, y de Trenque Lauquen, Pablo Zurro.

Comentá la nota