Eduardo Campana, intendente de General Villegas, trazó un panorama de las inundaciones

Eduardo Campana, intendente de General Villegas, trazó un panorama de las inundaciones

Volvió a rescatar el trabajo en conjunto de los intendentes que se encuentran afectados por aguas de extraña jurisdicción (Río V). En este sentido dijo que "a través de Sergio Buil encaramos acciones conjuntamente con Trenque Lauquen, Rivadavia y Ameghino". "Juntos viajamos a La Plata a reunirnos con la Dirección de Hidráulica para trabajar sobre toda esta cuenca", expresó

El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) mientras viajaba desde Coronel Charlone a Santa Regina trazó un panorama de las lluvias durante este año al indicar que “tenemos 400 milímetros entre enero y febrero. La primavera también fue muy lluviosa, con más de 200 milímetros. Esto ahora es tremendo”.

Tratando de graficar indicó que “estamos pasando por una masa de agua que yo no he visto antes”.

Volvió a rescatar el trabajo en conjunto de los intendentes que se encuentran afectados por aguas de extraña jurisdicción (Río V). En este sentido dijo que “a través de Sergio Buil encaramos acciones conjuntamente con Trenque Lauquen, Rivadavia y Ameghino”. “Juntos viajamos a La Plata a reunirnos con la Dirección de Hidráulica para trabajar sobre toda esta cuenca”, expresó.

Al ser interrogado sobre el panorama en Ameghino dijo que “la situación es mejor que la de General Villegas. Ellos tienen canales que habían hecho antes. Ahora trabajamos sobre los canales 8 y 10. Nos faltan una o dos firmas para autorizar las labores en el primero de ellos. Con eso tendríamos resuelto esa parte de la cuenca”.

 

Comentá la nota