Eduardo Camaño visitó Lobos

Se analizó el futuro tratamiento del proyecto de reforma electoral para crear la novena sección electoral, la cual nuclearía a ciudades que tengan realidades comunes.

El Intendente Municipal de Lobos, Gustavo Sobrero, acompañado de funcionarios de su gabinete, recibieron en el mediodía de la víspera la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, quien lo hizo acompañado por miembros de su cartera.

El funcionario hizo llegar en concreto, solicitudes realizadas oportunamente y además se llevó para gestionar otros, entre ellas la solicitud de un mamógrafo para el Hospital Zonal.

Participaron de una charla para analizar la realidad política y de gestión de la Provincia de Buenos Aires, y en especial el día a día de las ciudades que componen la misma.

Luego de finalizada la reunión, Camaño -en declaraciones a la prensa- hizo público su reconocimiento a la gestión que lleva adelante el Intendente Sobrero en seguridad, salud, acción social, gestión política y administración, entre otros, según informó el área de prensa de la comuna.

Además se analizó el futuro tratamiento del proyecto de reforma electoral para crear la novena sección electoral, la cual nuclearía a ciudades que tengan realidades comunes y a su vez para tener un equilibrio proporcional por habitante en cantidad de representantes legislativos.

Para finalizar, los funcionarios municipales conjuntamente con el Ministro y sus colaboradores continuaron dialogando para ajustar administrativamente algunas gestiones a futuro, que redundarán en una mejor calidad de vida para todos los lobenses.

Comentá la nota