Eduardo Buzzi estuvo en nuestra ciudad.

Asistió a la inauguración de la Mutual Federada "25 de Junio" que se encuentra en la intersección de Alsina y Alvear, luego habló con la prensa local.

Después del acto de inauguración, Buzzi dijo: "La consecuencia de aquello (refiriéndose a lo que pasó el 9 de Mayo del año pasado) es que estamos mejor en organización, aunque peor por la situación económica, la sequía. Sin embargo, no perdemos las esperanzas".

"Si bien no es culpa del gobierno la sequía, llegar a esta sequía sin el conflicto del año pasado era llegar con mas espalda. Hoy estamos mal porque venimos de un conflicto, nos agarra la sequía, las condiciones son malas y la ayuda concreta no está; salvo 150 millones que hay que agradecerle al ministro Emilio Monzó (de Asuntos Agrarios), porque es el que camina los pueblos y tiene compromisos con los pueblos… no es lo mismo Monzó que el resto del gobierno. El gobierno nacional no ha puesto una línea de crédito para la zona de emergencia y el motor de la economía esta parado. Entonces ¿Hay autismo? Si. ¿Lo pagan los productores? Si, pero también los laburantes".

Comentá la nota