“Eduardo Bruzetta es el coiffeur del subdesarrollo”

“Eduardo Bruzetta es el coiffeur del subdesarrollo”

Lo dijo el concejal Nicolás Maiorano durante el debate en el HCD sobre las estaciones de servicio abandonadas. “Bruzzeta debe controlar lo que nosotros le ordenamos”, agregó El concejal radical.

Cristian Azcona, Concejal del Frente Renovador, denunció días atrás que luego del cierre de estaciones de servicio no son sacados los tanques de combustibles. “Por esta situación presenté en el Concejo Deliberante un proyecto que fue aprobado. Allí se resolvió hacer un relevamiento de las que se han cerrado para que se acojan a una ley que les obliga a retirar los tanques y limpiar la zona del suelo y subsuelo”.

Esto generó una respuesta del titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta, quien rechazó las críticas y aseguró que el gobierno comunal controla a las estaciones de servicio que están abandonadas.

La situación generó una cuestión previa durante la sesión del Concejo Deliberante por parte del concejal radical Nicolás Maiorano, quien también había solicitado informes en el mismo sentido.

“Bruzzeta debe controlar lo que nosotros le ordenamos, tiene que controlar a través de una ordenanza. Hablo de nosotros como Concejo Deliberante. Que se dedique a controlar cosas que a veces no hace”, dijo Maiorano.

Luego de tratarlo como el coiffeur del subdesarrollo y de andar con los “cabellos al viento”, Maiorano pidió informes sobre la habilitación que tuvieron los locales y edificios que fueron construidos en lugares donde funcionaban estaciones de servicio.

“Estamos pidiendo que se nos demuestre como fue habilitado de forma provisoria el gimnasio ubicado en Tucumán y San Lorenzo, donde funcionaba una estación de servicio. Lo mismo queremos saber con el local de comidas rápidas ubicado en Constitución y La Costa donde también funcionaba una estación de servicio e inclusive sería bueno saber cómo se otorgó el permiso para construir un edificio en Libertad y Salta para que podamos ver como Bruzzeta cumple con esas trámites y brinda esas habilitaciones en lugares donde funcionaron estaciones de servicio”, detalló.

Comentá la nota