Eduardo De Angeli suena como fuerte candidato para las elecciones

Eduardo Buzzi, titular de FAA aseguró que

"Córdoba debe ser el escenario para hablar al país"

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, encabezó ayer en Córdoba el plenario de delegados de filiales provinciales de la entidad. Sobre el futuro político del sector agropecuario señaló que "los dirigentes rurales quieren llegar al Congreso pero no para engordar partidos que luego se vuelven en contra del interior".

Buzzi señaló primero a Marcos Giraudo de Coninagro ya que "en Córdoba es un hombre que cuenta con todo nuestro apoyo y que debería estar en el congreso de la Nación". Aunque aseguró también que a De Angeli "no hay que descartarlo".

Asimismo, sobre el posible paro, este jueves decidirán la fecha, pero que la protesta será de entre cuatro y cinco días y consistirá en la no comercialización de granos y sin cortes de ruta.

Por otra parte, Buzzi consideró que durante el 2009, la ciudad de Córdoba debe ser el escenario desde el cual el campo y el interior le hablen al país" evidenciando así la centralidad que los dirigentes ruralistas otorgan a la provincia este año económicamente difícil y electoralmente crucial.

Por último, Buzzi reiteró su postura de realizar un acto de FAA el próximo 20 de febrero en la localidad de Leones, durante la fiesta del trigo.

Comentá la nota