Eduardo Amadeo: "A diferencia de Massa o Fernández, Macri no se hizo el estúpido y decidió resolver la deuda"

Eduardo Amadeo:

El diputado nacional del PRO defendió al gobierno por el escándalo que surgió en torno a la deuda del Correo Argentino y se metió en lo que parece ser otro capítulo de una guerra entre padre e hijo.

 

Pasan los días y el escándalo por la deuda millonaria del Grupo Macri con el Estado Nacional por el Correo Argentino sigue cosechando críticas y justificaciones. Ahora, quien salió a bancar a Mauricio Macri en lo que parece ser el rebrote de la guerra padre e hijo fue el diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, quien aseguró que "el Presidente decidió que había que resolver la deuda cuando podría haberse hecho el estúpido como Anibal Fernandez o Sergio Massa cuando fue Jefe de Gabinete de los Kirchner".

"Quiso resolver el tema por que sino la deuda se iba a seguir licuando y el estado no iba a cobrar nada", justificó Amadeo en diálogo con Ahora Es Cuando, programa que se emite por FM Blue. "Hubo mucha mezquindad y carancheo político alrededor de la deuda del Correo Argentino", agregó.

En este sentido, aunque el legislador también sostuvo que el empresario "esta en todo su derecho de hacer la oferta que se le cante por que es un privado y defiende sus intereses", también recordó que "en el pasado el estado argentino podría haberle pedido la quiebra a Franco Macri y no lo hizo".

La falsa interna M. A pesar de que hay dirigentes que como Amadeo afirman que "hay una posibilidad de que Mauricio Macri mande a la banca rota a su padre", ya que "si la oferta de Franco no mejora el estado podría pedirle la quiebra", hay otro que aseguran que este es un episodio más del falso club de la pelea de la familia presidencial. 

Como publicó NOTICIAS hace unas semanas, desde el PRO supieron como sacar provecho de la pelea que el Presidente mantiene con su padre. Si bien para la imagen pública la relación entre Mauricio y Franco pareciera ser de amor y odio constante, quien más veces visita a su padre es, justamente, el primer mandatario, aunque la intensidad de las peleas haya menguado desde que Macri asumió la primera magistratura del país.  

 

Comentá la nota