Eduardo Abud: “Estoy dudando muchísimo de acompañar el Presupuesto”

Eduardo Abud: “Estoy dudando muchísimo de acompañar el Presupuesto”

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal radical aseguró que no está de acuerdo con Gustavo Schroeder sobre el presupuesto 2017. “Es difícil entender la explicación de la gente de Hacienda , aseveró.

El concejal radical y ex integrante del gabinete del intendente Arroyo, Eduardo Abud, se encuentra en duda respecto de su votación sobre el presupuesto. “Tengo que pensar y evaluar. Yo le planteé al Secretario de Hacienda que no estoy de acuerdo”, dijo.

 

El edil declaró que “es difícil entender la explicación de la gente de Hacienda. Hay cosas que no comparto. En este momento estoy dudando muchísimo de acompañar”. 

 

Asimismo, explicó que hay que dejar establecido qué es lo que se le cobra al vecino: si se trata de una tasa por servicios brindados o de un impuesto. “Si vamos a ser realistas, no me molesta el 40% o el 50%, a mí lo que me molesta. Acá al vecino tenemos que brindarle servicios. Los servicios que dejan contento al 90% de la población de General Pueyrredon son las calles, la luz, el corte de pasto, el servicio en las escuelas y la salud. Eso es lo realista”,  concluyó.

Comentá la nota