Edith Daneri: "Queremos defender a nuestros comerciantes"

Dra. Edith Daneri, Secretaria de Gobierno de Trenque Lauquen, habló en AM 1280 sobre la reunión que mantuvo con los comerciantes por el tema de los supermercados chinos...
En la tarde del viernes 4 se reunieron, en la Municipalidad de Trenque Lauquen, el Intendente Jorge Barracchia, la Secretaria de Gobierno Dra. Daneri, el Jefe de Comercio, comerciantes y representantes de la Cámara de Comercio donde trataron el tema de los autoservicios extranjeros en la ciudad. La Dra. Edith Daneri comentó que se van a extremar las medidas de seguridad y los controles de bromatología en los negocios y agregó "Queremos defender a nuestros comerciantes, ellos dejan su dinero en Trenque Lauquen a diferencia de lo que ocurre con los supermercadistas Chinos".

"Solicitamos al Dpto. Deliberativo una ordenanza dictando la emergencia económica durante un plazo, no permitiendo el establecimiento de negocios Chinos" manifestó la Dra. Daneri. Además sostuvo "Hay que buscar alternativas para no saturar el mercado".

Con respecto al tema de los 16 despidos de empleados municipales en los últimos días, la Dra. Daneri expuso que se debió a las reiteradas inasistencias injustificadas, en el área de Higiene. Tales inasistencias se observan desde el mes de enero hasta agosto inclusive, siendo el máximo 40 faltas. "Hay que hacer justicia con los que si cumplen y ser equitativos" opinó Daneri.

Comentá la nota