Ediles se reunieron con Giubetich

Ediles se reunieron con Giubetich

Los de la oposición le plantearon su disconformidad frente a la pretensión de crear nuestras secretarias, y además se interiorizaron de los proyectos de obras públicas para la ciudad.

 

Esta tarde los concejales integrantes del bloque minoritario del FPV-PJ Eloy Echazú y Martín Medvedovsky se reunieron con el intendente Roberto Giubetich.

Desde la banca opositora han planteado al Jefe Comunal su postura por el presupuesto municipal, donde el ejecutivo pretendía crear nuevas secretarías para su funcionamiento. En este marco, los concejales del FPV argumentaron que la capital se encuentra en emergencia económica, por lo que la creación de estas áreas demandaría mayores erogaciones monetarias.

"Le manifestamos nuestra postura en contra de la creación de nuevas Secretarías. Nuestra idea es mantener una postura constructiva y poder ejercer nuestra oposición desde el diálogo. Hemos venido a plantearle esto, que no íbamos a acompañar el presupuesto por estas áreas nuevas. El intendente ha accedido a dar marcha atrás gracias a nuestros argumentos", dijo Echazú.

"Va a enviar un nuevo proyecto con la estructura actual de las Secretarias y solamente elevaría el área de Niñez y Adolescencia del municipio en la actual estructura. La creación de nuevas áreas sería tratada recién con la presentación del presupuesto 2017.

"Por otra parte, pudimos interiorizarnos sobre las obras nacionales. El Intendente venía dado información solamente a través de los medios de comunicación, pero pudimos informarnos sobre esto. Se está trabajando para la concreción de las obras pluviales y los trabajos en el borde costero. Informo sobre las tratativas sobre la obras de las 250 viviendas. Y dos proyectos de red cloacal  con fondo soja" dijo Echazú.

Comentá la nota