Ediles recuerdan vuelta a la democracia

POSADAS. Desde mañana, en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de esta ciudad, comenzará la “Semana de la Democracia”, que se desarrollará desde el jueves al 30 de octubre venidero. En la ocasión se recordará el inicio del primer período gubernamental democrático reiniciado en 1983.
La comisión organizadora está presidida por la concejal Carmen Violeta Godoy. Dentro del programa se determinaron homenajes, exposición de ediciones gráficas, proyecciones de documentales alusivos, además de recordatorios a los partícipes de gobierno democrático de 1983 en sus diferentes estamentos.

Para mañana se planificaron palabras alusivas de la presidente de la comisión organizadora desde las 10. Además se entregarán escarapelas a todos los presentes en el Deliberativo. A continuación se realizará la apertura de la Exposición de Ediciones gráficas y fotos alusivas a ese acontecimiento.

El lunes venidero, en el cementerio “La Piedad” se depositará una ofrenda floral en la Cruz Mayor “Honorable Concejo Deliberante”. Allí oficiarán de oradores un representante del Partido Justicialista y uno de la Unión Cívica Radical. Los actos continuarán el jueves 30 de octubre en la sala de sesiones del Deliberativo, oportunamente se comunicará las actividades previstas para esa jornada.

Comentá la nota