Los ediles no pudieron sesionar por arreglos en el edificio del Concejo

Los legisladores bandeños no pudieron participar ayer del debate de todos los martes, debido a los trabajos que se realizan en el sector de sanitarios del edificio.
Según el presidente del cuerpo, Dr. Luis Daud, la decisión fue tomada de manera consensuada entre los representantes de los dos bloques, dado que todo el edificio no contaba con agua potable.

“En el Concejo Deliberante se están realizando desde la semana pasada arreglos en distintas partes del edificio, los que debían terminar durante el pasado fin de semana, pero quedaron cosas por hacer. Entonces, pensamos que lo mejor era cerrar todo por ahora”, explicó.

Por su parte, los concejales del Frente Cívico por Santiago se quejaron por el tiempo que tuvieron que esperar en los últimos meses, para que se inicien los trabajos, especialmente en el sector de sanitarios, de donde provenía un fuerte olor.

Mientras tanto, quedaron pendientes el tratamiento de un proyecto de comunicación para solicitar la adhesión al decreto nacional sobre el aumento de las asignaciones salariales para los trabajadores municipales.

Tapa Impresa

Comentá la nota