EDILES DE LA UCR PREOCUPADOS POR UN BASURAL

Desde la Unión Cívica Radical se conoció que vecinos enviaron una carta al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Cortés por la existencia de un basural en calles 39 desde Caseros a 120.
Sobre el mismo, se compone de residuos extraídos de los canales de desagües, a raíz de la limpieza de los mismos, y que han sido dejados en la calle.

"Solicitamos el retiro de esos residuos que provocan la generación de un foco infeccioso con la acumulación de moscas y demás insectos que pueden resultar muy nocivos para la salud", concluye el pedido.

Por otro lado, concejales de la UCR se reunieron con el responsable del Area de Atención Primaria de la Salud Pedro Muñoz. En el transcurso de la misma acercaron y analizaron inquietudes de los vecinos de distintos sectores de nuestra comunidad.

Entre los temas más destacados sobresalieron: la atención de la salud en localidades vecinas de Napaleofú, Ramos Otero, San Agustín y Los Pinos, el servicio de ambulancias en estas localidades, la incorporación de una enfermera permanente y la posibilidad de la atención de un médico en forma permanente o eventualmente semanal.

De la respuesta expresada para cada uno de los casos planteados se informará a los vecinos que acercaron su inquietud.

Comentá la nota