Los ediles electos presentan sus iniciativas

Quevedo, Lliteras, Reñones, Woscoff, Iantosca, Paoletti, Moreno, Lemos, Rivas Godio, Molina, Ursino y Piersigilli, brindaron detalles acerca de sus primeros pasos.
Temas tan variados como innovadores incluyen en sus respectivas agendas de trabajo los 12 concejales que iniciarán, en diciembre próximo, un período que se extenderá hasta 2013.

Que el Concejo Deliberante (CD) abra sus puertas en horario vespertino; que se habilite el tránsito vehicular en la plaza Rivadavia, conectando Colón con Irigoyen; el establecimiento de una agenda parlamentaria y la división de la comisión de Cultura y Acción Social en las dos áreas que involucra, son algunos ejemplos de las iniciativas que buscarán consensos en 2010.

Entre los concejales electos, Roberto Ursino y Fabián Lliteras renovarán sus bancas; Raúl Woscoff, Cristina Molina y Sandra Reñones tienen experiencia legislativas; la propia Reñones y Guillermo Quevedo pasan de la función ejecutiva a la deliberativa, mientras que Julián Lemos, Patricia Piersigilli, Miriam Iantosca, Carlos Paoletti y Carlos Moreno llegan a un cargo político por primera vez.

Comentá la nota