Sin 11 ediles, el Concejo aprobó el fideicomiso para finalizar el ex Centro Cívico

Como se esperaba, el Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este mediodía la ordenanza que autoriza a la municipalidad a realizar un fideicomiso para los trabajos de finalización del edificio del ex Centro Cívico.
Sin embargo, no todo fue tan tranquilo, ya que sólo votaron el proyecto los 13 concejales de los bloques radical y oficialista.

Los 11 ediles restantes (Coalición Cívica, Integración Ciudadana, Acción Radical, Frente Para la Victoria y FPV-Gremial) se retiraron del recinto a la hora de emitir su voto.

Según explicó a nuestro diario digital el concejal Norberto Martínez, “no se respetó lo hablado durante la reunión de labor parlamentaria”.

El presidente del FPV-PJ, Marcelo Ciccola, se había comprometido a acercar una serie de documentos entre los que se encontraba el pliego de bases y condiciones de la licitación. Sin embargo, no lo hizo. Por ello, se había acordado volver el proyecto a comisión y tratarlo la próxima semana. Pero finalmente se terminó votando hoy.

“Es un hecho muy grave porque se faltó a la palabra. Nunca antes había pasado en el Deliberativo que se acordara algo en labor parlamentaria y luego se hiciera lo contrario”, sentenció el concejal.

Comentá la nota