Ediles de Azul en una reunión con la Ministra de Gobierno bonaerense

Ediles de Azul en una reunión con la Ministra de Gobierno bonaerense
Fueron parte del encuentro con Cristina Álvarez Rodríguez, los ediles Martín Laborda, Hernán Bertellys y Ulises Urquiza de Peronistas Sin Fronteras, como así también el consejero de ese espacio Pedro Sottile; y Estela Cerone y Omar Seoane del FpV.
En la oportunidad, la funcionaria convocó a "construir concejos deliberantes fuertes y activos que vigoricen el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los municipios".

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó ayer una reunión con 30 concejales del Frente para la Victoria de la Séptima Sección Electoral. Por Azul participaron los ediles Martín Laborda, Hernán Bertellys y Ulises Urquiza de Peronistas Sin Fronteras, como así también el consejero escolar de ese espacio Pedro Sottile; y Estela Cerone y Omar Seoane del FpV. También estuvo presente el titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía. PRENSA GOBIERNO DE LA PROVINCIA

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó ayer una reunión de gestión con treinta concejales y referentes del Frente para la Victoria de la Séptima Sección Electoral, donde convocó a "construir concejos deliberantes fuertes y activos que vigoricen el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los municipios".

Por Azul, participaron del encuentro los ediles Martín Laborda, Hernán Bertellys, Ulises Urquiza de Peronistas Sin Fronteras, como así también el consejero Pedro Sottile; y Estela Cerone y Omar Seoane del FpV.

"Ustedes son la voz del Gobierno que encabeza Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia, en cada uno de los distritos", afirmó Álvarez Rodríguez y remarcó la necesidad de "generar una agenda común que apunte a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Acompañada por su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, subrayó la importancia de la figura del concejal "porque son los que tienen un contacto cercano con la gente y con sus necesidades más urgentes" y pidió "trabajar fuertemente en cada uno de los distritos para fortalecer las economías regionales".

En este sentido, señaló que "nuestra vocación desde la Provincia siempre ha sido hacernos cargo de los problemas" y destacó "la alta capacidad política de Scioli, que gobierna Buenos Aires con una visión federal, resolviendo los conflictos a través del diálogo y el consenso".

Arlía en tanto, indicó que "es tiempo de defender todo lo que se ha logrado durante estos años y de ser propositivo, generando los consensos que sean necesarios para continuar con una Argentina inclusiva".

Participaron ediles de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez y 25 de Mayo.

Estuvieron también presentes los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno), Marcelo Sosa (Asuntos Municipales) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional); entre otras autoridades.

Comentá la nota