Edil no participó de protesta

Dijo que no estuvo en la protesta en que se dañó la Casa de Gobierno.

La concejal del Partido Justicialista Alejandra Patricia Armella se dirigió a El Tribuno de Jujuy con el objeto de dejar aclarado que no lideró ni participó de una movilización de agrupaciones sociales días pasados, y señaló que su labor pública, "no es únicamente legislativa, sino también social y de colaboración con los más necesitados".

"Mi labor se desarrolla también en silencio sin necesidad de realizar grandes apariciones mediáticas para lograr relevancia, y es justamente por esa labor silenciosa y activa que los vecinos de la ciudad Capital han renovado su confianza hacia conmigo", señaló la concejal.

El propósito es aclarar además que la legisladora municipal, no participó de la movilización realizada días pasados frente a Casa de Gobierno, protagonizada por agrupaciones sociales, que tuvo expresiones violentas como la rotura de vidrios, puertas y ventanas incluidas las del Salón Dorado, donde se guarda la Bandera Nacional más antigua.

"Cabe resaltar -dice la concejal-que no soy líder de ninguna agrupación social, más allá que mi trabajo no es únicamente legislativo sino también social y de colaboración con los más necesitados. Más que líder, sólo soy una simple ciudadana a la cual en virtud de las tareas mencionadas anteriormente ha sido renovada su banca de concejal y reforzada la confianza en buscar de dar más y mejores soluciones a las ya realizadas".

Negó la edil haber participado en el reclamo mencionado y haber "denostado" al Gobierno, como se consignó erróneamente en el comentario político de nuestra edición del día lunes pasado.

Contacto con los vecinos

"La labor desarrollada desde los principios de incursión política siempre fue el de la participación activa en el sentido del trabajo diario, en contacto con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en dar soluciones a los distintos problemas que los aquejan y que también son míos como vecina y ciudadana" destacó la legisladora.

Comentá la nota