Edil denunció que el cuñado del intendente intentó incendiar su casa

Según el concejal del PJ Alejandro Machuca, el marido de Marta Portel (ex intendenta de la localidad y hermana del actual jefe comunal) Rubén Benítez Dos Santos, trató anoche de incendiar su vivienda por diferencias políticas.

El concejal del PJ, Alejandro Machuca, aseguró que el señor Rubén Benítez Dos Santos, marido de la ex intendente de esa localidad, Marta Portel; atacó anoche ferozmente su domicilio. "Estuve todo el día en mi casa, salí un ratito y ahí comenzó el ataque", señaló el edil quien además explicó que el agresor "rompió los vidrios de las ventanas con piedras y tiró una antorcha encendida al interior de mi casa en la habitación de los chicos".

"Actuó de forma cobarde, porque para mí eso es intento de homicidio", recalcó Machuca quien dijo que no conoce los motivos del ataque, pero que especula que se trata de "cuestiones políticas".

"Mi señora estaba con mis dos hijos y un sobrino y había otra vecina con sus tres hijos, ellos fueron testigos del hecho y lo vieron al marido de la ex intendente", contó.

Según trascendió Benitez Dos Santos horas antes había protagonizado un incidente con un grupo de personas que protestan frente al Municipio.

Comentá la nota