EDIFICIOS EN ALTURA, POLÉMICA SIN FIN Ramos Mejía: denuncian derrumbe en otra obra en construcción

Días después del derrumbe de una obra, una vecina de Ramos Mejía denunció el hundimiento de la vereda en otra construcción. Además, acusó a los obreros de invadir su vivienda y provocarle destrozos en pasillos, ventanas y paredes.
La edificación se está llevando a cabo en la calle Pizzurno al 250, junto a la casa de Amalia Capurro, quien aseguró que, desde hace dos años, cuando se inició el trabajo, su vida "es un drama".

"Tengo toda mi casa con humedad, el pasillo está todo roto, tengo los tipos trabajando en la ventana de la habitación donde yo duermo y me los encuentro todos los días", protestó Capurro, indignada, y dijo que realizó la denuncia ante el Municipio y "no han hecho nada".

Asimismo, agregó que en su casa se "cae la mampostería" a causa de la construcción lindera, por la cual los obreros colocaron sus andamos casi un metro dentro de su morada. "Ya estoy harta, esto es un desastre", confesó.

En tanto, manifestó que le prometieron que se encargarán de componer su propiedad. "Acá sigo esperando, con toda mi casa hecha un desastre", se resignó, al tiempo que señaló que cuando, desde la obra, "empezaron a tirar todas las cloacas a la calle, inundaron todo de punta a punta".

Respecto a la edificación, señaló que está a cargo de la empresa inmobiliaria Di Santo y que, "cuando empezaron a demoler, los cimientos empezaron a ceder y se han inundado las napas". "Están edificando arriba de napas y arriba de agua, y se hundió la vereda de la obra", añadió Capurro.

Comentá la nota