Edificio legislativo: Charla sobre el llamado a concurso de anteproyectos.

Se realizará este lunes, a partir de las 19.30, en el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco. Además de la presidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mastandrea, participarán los diputados que integran la comisión especial Pro Edificio Legislativo, y profesionales interesados.
Mastandrea resaltó la importancia de este encuentro "La construcción del Edificio Legislativo es una obra emblemática para la provincia del Chaco, hemos trabajado mucho en este proyecto que contó con el acompañamiento de los legisladores, esta no es una obra para quienes hoy estamos ocupando transitoriamente una banca, ni para los que vendrán, es un edificio que será propiedad del pueblo del Chaco".

Asimismo, señaló que "con la realización de esta obra queremos brindarle a todos nuestros trabajadores legislativos un lugar adecuado para el desempeño de sus tareas, hace años que vienen haciendo un gran esfuerzo por no contar con los espacios ni las comodidades ni la seguridad necesaria y eso es muy importante".

Finalmente, la titular del Poder Legislativo Provincial remarcó la importancia de esta charla. "Todos debemos tener una activa participación y predisposición para informar y debatir sobre esta obra tan importante para todos los chaqueños".

Comentá la nota