Edificio legislativo: Acosta respalda a Bergia en la revisión de todo lo actuado

El diputado Raúl Acosta salió a respaldar la decisión del presidente del Poder Legislativo para rever las medidas adoptadas para la construcción del edificio, hasta que Alicia Mastandrea fue su presidenta. Está convencido de que hay que dar marcha atrás con el intento de realizar el emprendimiento en terrenos de la avenida Sarmiento.

"Ese fue un muy mal negocio. Se pagaron muy caros los terrenos, que son inundables, que deben ser rellenados y antes de construir se debe contar con un sistema de defensas para su protección. Eso es un despropósito, es inviable", afirmó ayer al dar cuenta de esa propuesta que consideró "un pésimo negocio en nombre del pueblo del Chaco".

El legislador del partido de la Concertación, que integra la expresión parlamentaria del oficialista Frente Chaco Merece Más, apuntó que "así como está el proyecto la construcción del edificio es un paquete multimillonario que el Chaco no puede afrontar ante tantas necesidades que tiene gente que debe ser atendida sin más demora".

"Hay que buscar un terreno nacional o provincial para hacer el edificio legislativo. No se qué se podrá hacer ahí a menos que quieran hacer una Legislatura lacustre pero no me parece conveniente, como nunca compartí que se haga el barrio lacustre sobre el río Negro. Esto fue un error y estamos a tiempo de evitar daños mayores", acotó.

Comentá la nota