En el Edificio 6 de Julio: El Organismo de Control de Energía de la Provincia atendió consultas sobre la facturación del servicio eléctrico

Tras las gestiones realizadas por la Intendente Stella Maris Giroldi, los vecinos pudieron canalizar sus inquietudes; también participaron representantes de la OMIC y la empresa EDEN
Tal como se había anunciado, en el día de ayer directivos del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en nuestra ciudad a los efectos de responder las consultas y reclamos de los vecinos respecto al aumento tarifario del servicio eléctrico y demás cuestiones relacionadas a la facturación del mismo.

Acompañados por representantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y directivos de la empresa EDEN, se atendieron alrededor de 100 consultas, las cuales arrojaron como resultado un porcentaje de satisfacción del 93%, ya que se formalizaros solo siete reclamos que requerían una revisión técnica de los medidores.

Consultados al respecto de las declaraciones que manifestaban la insatisfacción de algunos vecinos sobre las respuestas brindadas, funcionarios municipales aclararon que los vecinos que se acercaron a consultar o reclamar genuinamente se fueron conformes con las respuestas y/o soluciones brindadas en la mesa de atención. De allí se desprende el resultado positivo de la jornada. "Lamentablemente, algunos sectores utilizan este reclamo para hacer política a diferencia del municipio que se ha puesto al frente de la problemática a los fines de gestionar las correspondientes soluciones".

Finalmente, se informó que durante el día de hoy, se continuará con la atención en el Edificio 6 de Julio, ubicado en San Martín 373, de 10 a 14 horas. Para brindar una mejor atención se entregaran números a partir de las 9 hs. y de ser necesario, los representantes del OCEBA se harán presentes en nuestra ciudad nuevamente hasta canalizar la última consulta.

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