Edificarán el barrio Ceco III: inscripciones abiertas para las 114 viviendas

Del 6 al 8 de abril los afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría (Ceco) podrán inscribirse para las 114 viviendas del nuevo barrio. En los horarios de 8:00 a 16:00 en la sede ubicada en Coronel Suárez 2752 los interesados podrán entregar toda la documentación requerida. Tendrán tiempo hasta el 14 de abril para presentar los requisitos.
El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (Ceco) anunció la construcción del nuevo barrio: CECO III que contará con 114 viviendas para las que el lunes que viene se abrirán las preinscripciones.

Estarán abiertas a los afiliados hasta el miércoles 8, en los horarios de 8 a 16 en la sede social, ubicada en Coronel Suárez 2752 (primer piso).

Tendrán tiempo hasta el 14 a las 14:00 para presentar la documentación correspondiente. Es requisito indispensable que el interesado cuente con una antigüedad no menor a seis meses, que se trate de un mayor y/o emancipado y no poseer vivienda.

Los interesados deberán presentar fotocopia del D.N.I. titular y grupo familiar, fotocopia del recibo de sueldo titular y grupo familiar, fotocopia de libreta de matrimonio (en caso de ser casado) o una declaración jurada de convivencia por juzgado de paz (en caso de concubinato).

Comentá la nota