4º Edición de Feria de arte y diseño

Se realiza durante este fin de semana en el Centro Cultural Florencio Constantino -Más de 20 expositores presentan sus creaciones

Quedó abierta ayer por la tarde la 4º Feria de arte y diseño y se podrá visitar durante todo el fin de semana entre las 17 y 20:30 hs. en el Centro Cultural Florencio Constantino. Alejandra Taghón, organizadora de la muestra junto a María Lujan Mosca explicó: “en esta oportunidad se están exponiendo distintas artesanías y diseños entre las que podemos destacar cuchillería, pintura, artesanías de bijouterie, muñequitos en crochet, repostería, diseño de ropa, alfarería, fotografía etc.” 

“Con María lujan estamos muy contentas porque la gente nos visita, se interesa, lo toma como un paseo, se queda en el lugar. Los expositores siempre algo venden y la idea es que se haga conocer todo el trabajo artesanal y artístico que hay en Bragado” manifestó. “En esta ocasión hay una artesana de Junín y otra de Buenos Aires, si bien la mayoría de los participantes de la feria son de nuestra ciudades está bueno abrir el espacio a gente de otros lados así podemos compartir ideas”. 

“Todos los meses se acerca gente que se suma a esta feria y eso es muy bueno; el lugar es ideal, estábamos buscando un lugar visible y justo nos llamó la Directora de cultura y nos ofreció este espacio que es el más adecuado”. Los segundos fines de semana de cada mes continuara realizándose la muestra de arte y diseño que ya va por la cuarta edición.

Comentá la nota