La edición 2017 de la Copa Libertadores de cervezas se hace en Mar del Plata

La edición 2017 de la Copa Libertadores de cervezas se hace en Mar del Plata

Entre el 25 y el 27 de mayo del año que viene una gran cantidad de microcervecerías de Latinoamérica desembarcarán en la ciudad. Este evento ya se realizó en 2015.

La edición 2017 de la South Beer Cup o Copa Libertadores de cervezas se va a realizar en Mar del Plata entre el 25 y el 27 de mayo. Es la segunda vez que este evento se desarrollará en la ciudad.

Pese a que en un principio se iba a realizar en Buenos Aires, los cerveceros locales ganaron la pulseada. "Los marplatenses están con ganas de trabajar y apostamos a ellos", señaló a 0223 Martín Boan, organizador del evento junto a la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata (CCAM).

El evento se llevará a cabo en Mar del Plata entre el jueves 25 y el sábado 27 de mayo del año que viene. "Todavía no está definido el lugar en el que se va a hacer la South Beer Cup, pero estamos gestionando algunos espacios", informó el presidente de la CCAM, Pablo Rodríguez.

La Copa Libertadores ya se realizó en la ciudad en 2015, en la Plaza del Agua. Contó con la participación de más de 80 microcervecerías de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú, entre otros países de latinoamérica.

Comentá la nota