Edgardo Sosa encabeza la lista de ediles de Nueva Dirigencia en Perico.

En Ciudad Perico el partido Nueva Dirigencia, que servirá de "colector" para el Frente para la Victoria, presentó a sus candidatos a concejales. Encabeza la lista el ingeniero Edgardo de Jesús Sosa, a quien secundan Miguel Pacanis, Ester Ajalla y Nelson Gutiérrez.
En la presentación, realizada en la sede "Carmo Lamas", estuvieron los diputados provinciales Rubén Rivarola, Héctor Tentor, Vilma Rivarola y Patricia Arach, quien apadrina a esta lista y aspira a recuperar la Intendencia, actualmente en poder de Rolando Ficoseco, el que encabezará la lista del PJ como "testimonial".

Arach, precisamente, indicó que la propuesta de esta lista "es una identidad y una manera de hacer política", acotando que la gente de ese grupo "tiene pertenencia, fidelidad e ideas claras".

Por su parte, Pacanis indicó que Perico necesita "un profundo cambio, que permita soñar con una ciudad más limpia, más segura y más ordenada", acotando que "es hora que el concejal se siente al lado del vecino y que trabaje y se convierta en un actor principal de la planificación de la ciudad.

Asimismo, Sosa dijo que es necesario restablecer el rol del Concejo Deliberante, en el que el edil escuche a los vecinos, quienes tengan a donde acudir, apuntando que la lista forma parte de un proyecto provincial y "Patricia Arach es la mejor representante que podemos tener en Perico".

Cabe señalar que Sosa fue funcionario en distintas dependencias provinciales, y que últimamente fue secretario de Gobierno de la Intendencia capitalina durante la gestión de José Luis Martiarena y en la de Palpalá

Comentá la nota