Edgardo Sapag, recuperado

El intendente local Edgardo Sapag regresará hoy a esta ciudad luego de haber sido intervenido el pasado jueves en el Centro Cardiológico de Cipolletti como consecuencia de un problema cardíaco.
Sapag habría sido intervenido el mismo jueves en la provincia de Río Negro donde se le practicó una angioplastía, que consiste en introducir un catéter a través de la arteria femoral, cerca de la ingle, a fin de hacerlo llegar a la arteria coronaria donde se ha producido la obstrucción del flujo sanguíneo por acumulación de grasa o coágulos de sangre.

El día viernes, luego de la operación, el Jefe Comunal habría sido llevado a la sala de terapia intermedia gracias a una favorable evolución y finalmente fue dado de alta este último martes.

En enero de este año, Sapag fue operado de una delicada operación de riñón, la cual fue exitosa, y a los pocos días se lo pudo ver recuperado de una manera sorprendente. En tanto, el secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Juan Grande, fue quien confimó el regreso a la ciudad de Sapag, y confirmó la continuidad del gabinete de gobierno, al igual que los funcionarios de tercera y cuarta línea.

Comentá la nota