Edgardo Depetri: "La oposición quiere judicializar la política".

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Edgardo Depetri, rechazó hoy las impugnaciones que presentó el Acuerdo Cívico y Social a las postulaciones de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa, y dijo que la oposición "busca en la justicia lo que no puede obtener en elecciones democráticas".
Depetri, en declaraciones a la prensa, evaluó que la presentación realizada hoy en La Plata representa "un gesto de debilidad" de la oposición, que de esta manera "pretende buscar en la justicia lo que no puede obtener en elecciones democráticas".

"Quieren judicializar la política en vez de llenarla de ideas de debates y de propuestas para la población, y ante esa ausencia, la oposición no tiene otra cosa que hacer", aseguró el actual diputado nacional.

Depetri afirmó que la oposición "descalifica permanentemente las iniciativas del gobierno nacional, porque no tiene fundamento con el que puedan conmover al pueblo y asumir su rol y sus responsabilidades".

Con respecto del desarrollo de su campaña, indicó que será "no personalizada" y que en su transcurso planteará "un debate para defender el modelo económico en marcha, y que aparezcan nuevos sujetos de representación popular en estos tiempos que corren".

"Tienen que dar su testimonio los integrantes de cooperativas de constructores de vivienda, los que han recuperado el empleo, los militantes que hacen campaña contra el analfabetismo y, sobre todo en la provincia, los jóvenes que se han organizado en foros en el combate contra la droga", señaló.

Comentá la nota