EDET y la SAT recibieron a representantes de la Federación de ONGs

EDET y la SAT recibieron a representantes de la Federación de ONGs
El objetivo de ambos encuentros, que se llevaron a cabo jueves y viernes, fue analizar los inconvenientes en el suministro de los servicios.

José García, titular de la Federación de ONGs, informó a LV7 Radio Tucumán que se reunió con autoridades de EDET y la SAT para llevar los reclamos de los usuarios que sufren cortes de servicio.

"Estuvimos reunidos con la gente de EDET, junto con dirigentes de distintas localidades de la provincia, atento a los inconvenientes que hubo recientemente por los cortes de servicio y para ver de qué manera se está preparando la situación para los próximos días", señaló.

García destacó que "Fue una reunión importante, amena y cordial" y afirmó que "prácticamente todos los reclamos (de la gente) se están atendiendo".

Además, comentó que "en el día de hoy también estuvimos reunidos con gente de la SAT, viendo el tema de la gente que tiene baja presión de agua o que no tienen y el azoramiento de líquidos cloacales".

El titular de la Federación de ONGs comentó que "con ambas empresas" se trató el tema "del uso racional" de los servicios. En este sentido, dijo que "si bien hubo casos excepcionales de situaciones climáticas, también en situaciones casi normales hubo fallas en el sistema y ese es un tema que atañe a las prestadoras que tienen que resarcir a los usuarios".

Comentá la nota