“Edesur hizo lo que quiso durante toda la década ganada”

“Edesur hizo lo que quiso durante toda la década ganada”

El concejal macrista Fabio Denuchi responsabilizó al kirchnerismo por la problemática de los cortes de luz.

 

 

El concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora Fabio Denuchi cargó contra Edesur por las reiteradas falencias en el servicio electrico y criticó al Frente para la Victoria por “no haber cumplido el rol de exigir a la empresa”. 

“Si la empresa no presta el servicio, el Estado tiene la potestad de reclamar y acá Edesur vino haciendo lo que quiso durante toda la década ganada. Hoy el colapso energético llegó porque en Lomas no se hicieron inversiones necesarias, teniendo en cuenta también que el distrito creció en población”, cuestionó Denuchi en diálogo con Info Región.

De cara al futuro, confió en que el Gobierno nacional de Cambiemos solucionará la cuestión en un mediano plazo. “La voluntad de resolverlo está, por supuesto que va a llevar un tiempo porque lo que no se hizo durante muchos años no se va a poder resolver en unos días, pero entiendo que las gestiones pertinentes se están haciendo”, señaló. 

“Vamos a controlar que los recursos se utilicen como se debe”. Denuchi, por otra parte, valoró los distintos actos que el intendente Martín Insaurralde compartió con funcionarios macristas y destacó que “se ha dado un diálogo correcto más allá de las posiciones de cada uno”.

“Es parte de lo que veníamos predicando desde Cambiemos. El trabajo institucional hay que respetarlo y es lo que tiene que pasar para que crezca Lomas”, sostuvo el edil.

Apuntó que desde el Concejo Deliberante, buscarán “acompañar todo lo que esté bien y lo malo debatirlo como para mejorar, aportando el conocimiento que tiene cada uno de los bloques”.

“Nosotros vamos a acompañar la gestión siempre y cuando lleguen las cosas a los vecinos y para eso vamos a controlar que los distintos recursos que lleguen desde Nación y de Provincia se utilicen como se debe”, indicó.

“El objetivo se cumplió”. Al realizar un balance del año para Cambiemos en Lomas, el concejal macrista consideró que “el objetivo se cumplió” y ponderó el ingreso de ediles al Concejo Deliberante y la posibilidad de tener “diálogo directo” con la Provincia y la Nación.

“Hay que acomodarse todavía. Tanto desde el gobierno nacional como el provincial vamos a buscar generar más cosas en Lomas, llegar a los lugares más carenciados y culminar con las obras que nos comprometimos en campaña. Por suerte las expectativas son muy buenas”, sentenció.

Comentá la nota