Edesa realiza trabajos en la Estación Transformadora Salta Norte

Edesa realiza trabajos en la Estación Transformadora Salta Norte
Estas tareas tienen por objetivo realizar la conexión de un nuevo alimentador desde dicha Estación Transformadora hacia los distribuidores.
EDESA informa a sus clientes que en la madrugada del próximo lunes 06 de Enero de 2014, la empresa realizará tareas en la Estación Transformadora Salta Norte, cuyo objetivo es mejorar la capacidad de distribución actual en la zona.

Estas tareas tienen por objetivo realizar la conexión de un nuevo alimentador desde dicha Estación Transformadora hacia los distribuidores que alimentan las zonas que se verán afectadas.

Los trabajos programados se ejecutarán, desde las 01:00 de la mañana y hasta las 05:00 hs. aproximadamente; y las zonas que se verán comprometidas son: La Caldera, Vaqueros, y en Salta Capital: Ciudad Judicial, Barrios El Huaico, Mirasoles, Universitario, Pque. Gral. Belgrano, Ciudad del Milagro, Castañares, Miguel Ortiz, Lamadrid, Mosconi, El Pilar, ASEMBAPRAS, Universidad Católica, y zonas aledañas a los barrios enunciados.

Es importante destacar que EDESA llevará adelante un plan de transferencia de cargas, lo que permitirá reducir las zonas afectadas durante el corte de servicio.

Comentá la nota